jueves, 8 de mayo de 2014

Flores

Durante bastante tiempo no me moví del amigurumi clásico, en cuanto veía un amigurumi que llevase algún punto algo diferente me echaba atrás, pero después de hacer los primeros llaveros con otro tipo de punto me picó el gusanillo y empecé a probar otras cosas, de hecho ahora mismo no tengo ningún amigurumi en mente pero sí que estoy haciendo varias cositas en crochet (ganchillo de toda la vida).
 
Me atraen mucho los accesorios a crochet que pueden utilizarse para decorar otros proyectos o como broches... accesorios en definitiva.

He probado varias flores y tengo más en "lista de espera", las voy guardando en una cajita para utilizarlas cuando surja ocasión:



2 comentarios:

  1. Están preciosas. Se me ocurre que como accesorio para el pelo, puestas en gomas, horquillas o quizá una diadema deben quedar muy resultonas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo de las horquillas se me había ocurrido pero no lo de las gomas y diademas, lo probaré :D

      Eliminar